Mercado artesanal en Guadalupe


Buenos días!!!!

Todavía no me he recuperado del cansancio del fin de semana, y es que estuve de mercado en Guadalupe, Cáceres, un pueblito precioso que acoje a infinidad de turistas para visitar a su virgen y sus monumentos.
Hemos pasado un fin de semana estupendo entre amigos, muchas risas y planes del futuro que hacen que esas horas de "no venta" pasen como minutos. Estuve con Cerveza Artesana Jara y Elisita artesana, entre otros. Espero que pronto repitamos momentos como esos.


El mercado se encontraba en un recinto perteneciente al Monasterio, allí se realizó además del mercado, talleres para los niños de marionetas y tejas, y una cata de vinos de Cañamero que estaban riquísimos!!



















Y aquí estoy yo, con mi puesto rosita y morado, tan vintage como casi todo lo que hago.











Besitos!!

Mi Taller Manual

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario